zLISTA Culturas Culturas

Ciencia ficción de temática social desde Zaragoza

La obra, recientemente autopublicada en e-book y tapa blanda a través de plataformas de venta online, se presentará en la próxima edición de la Feria del Libro Aragonés (Monzón, 6-8 de diciembre), y estará disponible en el stand de autores autoeditados
| 10 noviembre, 2018 07.11
Ciencia ficción de temática social desde Zaragoza

¿Cómo actuaría la sociedad si un fenómeno sin precedentes estableciera cada noche un toque de queda mundial? ¿Qué papel tendrían los gobiernos, las religiones o la ciencia?

Este es el telón de fondo de Seres Blancos, la novela que nos propone el escritor zaragozano Yeray Campos.

En la novela, Yago es un joven doctor en física teórica que ha dedicado su carrera a resolver aquel enigma, pero ha sido apartado del proyecto científico que dirigía. Una niña, cuyos padres desaparecieron en una de esas noches robadas, podría ser la clave para desentrañar el misterio de los seres blancos.

La obra, recientemente autopublicada en e-book y tapa blanda a través de plataformas de venta online, se presentará en la próxima edición de la Feria del Libro Aragonés (Monzón, 6-8 de diciembre), y estará disponible en el stand de autores autoeditados.

10 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR