Política

Chunta Aragonesista exigirá una solución para las y los trabajadores de CTL en el Debate sobre el Estado de Zaragoza

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, reclamará en el Debate sobre el Estado de la Ciudad, que comienza este lunes, una solución para las y los trabajadores de Centros de Tiempo Libre (CTL), que llevan más de 5 meses sin cobrar sus nóminas. "La situación es ya insoportable", ha denunciado.
| 2 diciembre, 2017 07.12
Chunta Aragonesista exigirá una solución para las y los trabajadores de CTL en el Debate sobre el Estado de Zaragoza
Concentración el pasado 24 de noviembre en Zaragoza. Foto: CCOO

“El Gobierno debe implicarse a fondo para resolver la situación que sufren desde hace 5 meses las y los trabajadores de los CTL Birabolas y Gamusinos”, ha exigido Carmelo Asensio, quien ha recordado que el Pleno ya aprobó en octubre una moción de Chunta Aragonesista instando a resolver esta situación.

En este sentido, el portavoz aragonesista ha adelantado dos interpelaciones para la próxima Comisión de Derechos Sociales, en la que pedirá al Gobierno que explique “las gestiones realizadas para solucionar el impago de nóminas de los CTLs de Birabolas y Gamusinos desde que se aprobó la moción de CHA”.

Además, preguntará a la consejera por sus próximas actuaciones “ante los distintos recursos presentados a los pliegos de los Servicios de tiempo libre y la suspensión cautelar del procedimiento de licitación resuelta por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón”.

2 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR