Política

CHA rompe relaciones y negociaciones con ZeC

El Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asencio, ha anunciado este sábado que su grupo rompe todas las relaciones y negociaciones con ZeC, tras el anuncio por parte de los comunes de apartar a la oposición de todas las sociedades públicas
| 10 febrero, 2018 21.02
CHA rompe relaciones y negociaciones con ZeC
Carmelo Asensio. Foto: CHA

El Portavoz de Chunta Aragonesista (CHA), Carmelo Asensio, anuncia que su grupo rompe todas  las relaciones y negociaciones con Zaragoza en Común (ZeC). Asensio indica que la decisión tomada por ZeC de dejar fuera a la  oposición de todas las sociedades públicas, exige una respuesta contundente. “No vamos a dialogar con aquellos que actúan de forma antidemocrática”.

El Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asencio, ha anunciado este sábado que su grupo rompe todas las relaciones y negociaciones con ZeC, tras el anuncio por parte de los comunes de apartar a la oposición de todas las sociedades públicas. En este sentido, y de  forma tajante, ha concluido que “CHA no solo rompe las negociaciones y relaciones, sino que abandona todos los consejos de administración de las sociedades, patronatos y organismo autónomos en el Ayuntamiento de  Zaragoza”.

Asensio ha indicado que la decisión de ZeC, tomada de forma unilateral, es “muy grave, ya que atenta contra la propia democracia y la respuesta tiene que ser tajante. CHA no va a dialogar con  aquellos que actúan de forma antidemócratica, haciendo uso y abuso del poder”. Por último el Portavoz de CHA ha señalado que esta decisión “pone de manifiesto la incompetencia e incapacidad de ZeC para gobernar y la deriva, casi trágica, a la que está llevando a la ciudad  de Zaragoza”.

10 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR