Política

CHA pide “explicaciones” a ZeC sobre la demanda presentada por el exgerente de Ecociudad

Leticia Crespo, concejala de la formación aragonesista, solicita una nueva Junta de Portavoces para que el Gobierno de Zaragoza les traslade la información que reclaman sobre la denuncia presentada contra ZeC por Miguel Ángel Portero, exgerente de Ecociudad
| 11 julio, 2018 10.07
CHA pide “explicaciones” a ZeC sobre la demanda presentada por el exgerente de Ecociudad
Foto: CHA

La concejala del grupo municipal de CHA, Leticia Crepo, se ha preguntado “qué más tiene que pasar para que el alcalde convoque y presida una Junta de Portavoces”, y para que ofrezca “explicaciones” de por qué todo el Gobierno “está investigado” en un proceso judicial.

“Nos piden que nos fiemos de un gobierno que aprovecha cualquier oportunidad para mentirnos en la cara, directamente. La información que nos han dado son cuatro actas y nos dicen que no nos facilitarán la querella”, ha matizado la concejala.

“Esto es un continuo despropósito. Reitero las palabras que ya dije en una rueda de prensa anterior. Creo que este Ayuntamiento está abocado a la más profunda tristeza porque no creemos que el Gobierno vaya a dar ningún paso para intentar arreglar la situación que se está produciendo”, ha recalcado Crespo.

Del mismo modo, ha señalado que “quizá” se planteen solicitar una nueva Junta de Portavoces para que desde el Gobierno de Zaragoza les trasladen toda la información que reclaman.

“Dicen que no están investigados y que el alcalde redactó mal el decreto. Y según Zaragoza en Común, la información que nos entregan la tienen los medios de comunicación hace cinco días, pero según su portavoz no la deberían haber entregado. Es todo muy paradójico. Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas”, porque según afirma Crespo, “se nos vuelven a reír en la cara”.

11 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR