Política

CHA “lamenta” el nuevo accidente con víctimas mortales en la N-232

Carmen Martínez Romances, secretaria general de CHA, considera que "es necesario avanzar, con un mayor compromiso inversor, en el desdoblamiento de esta vía para mejorar sustancialmente las condiciones de seguridad vial"
| 2 agosto, 2018 11.08
CHA “lamenta” el nuevo accidente con víctimas mortales en la N-232

CHA “lamenta” el nuevo accidente mortal ocurrido este jueves en la N-232, en el término municipal de Fuentes de Ebro, en el que, según las últimas informaciones disponibles, han fallecido dos personas.

Al mismo tiempo, la formación aragonesista muestra públicamente su “apoyo y solidaridad” con las familias y personas allegadas de las víctimas del accidente.

Por su parte, Carmen Martínez Romances, secretaria general de CHA, considera “necesario que se actúe con pasos más firmes y más rápidos en el proyecto de desdoblamiento de la N-232, El Burgo-Alcañiz -Mediterráneo”. En su opinión, esta es la fórmula que podría “garantizar mayor seguridad vial y mejor fluidez en las condiciones del tráfico rodado en toda la zona”.

Además, CHA recuerda que sería el Ministerio de Fomento el que tendría que financiar, “de manera urgente”, el desvío obligatorio de vehículos pesados, tanto en la N-II como en la N-232, “con el objetivo de mejorar, sustancialmente y de manera inmediata, el tráfico en ambas carreteras”.

2 agosto, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR