Política

CHA considera que la sentencia sobre el caso de la Cueva de Chaves marca un hito respecto al patrimonio histórico en Aragón

Carmen Martínez Romances, Secretaría General de CHA ha asegurado que la condena “es todo un aviso claro y contundente contra los que con sus actuaciones atentan contra el legado patrimonial aragonés"
| 12 noviembre, 2016 19.11
CHA considera que la sentencia sobre el caso de la Cueva de Chaves marca un hito respecto al patrimonio histórico en Aragón
Foto: Neofato

Este sábado, CHA ha emitido una nota de prensa en la que considera que “el valor del legado arrasado es evidente”, y que éste “ya no se podrá recuperar”. “Pero además –continúan-, queremos destacar que este tipo de sentencias, tan contundentes y poco habituales, especialmente por el importe económico impuesto, tienen un significativo valor de dignificación de nuestro patrimonio y todo un aviso ejemplarizante para quienes, con sus actuaciones, destruyen, atentan o quieran actuar contra el legado histórico artístico”.

Al mismo tiempo, Carmen Martínez Romances, secretaría General de CHA, ha asegurado que la condena “es todo un aviso claro y contundente contra los que con sus actuaciones atentan contra el legado patrimonial aragonés”.

Igualmente, CHA quiere felicitar públicamente, reconociendo también el valor del trabajo que han realizado, a los colectivos ecologistas y de protección del patrimonio histórico artístico aragonés, implicados desde el principio hasta la sentencia conocida hoy en el caso de la Cueva de Chaves.

12 noviembre, 2016

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR