Política

CHA con la movilización “Compromiso=Presupuesto, contra las violencias machistas”

CHA hace un llamamiento a la participación ciudadana en las movilizaciones convocadas desde la Plataforma 7N en todos los territorios del Estado
| 15 mayo, 2018 13.05
CHA con la movilización “Compromiso=Presupuesto, contra las violencias machistas”
Concentración en Zaragoza de la Comisión de la Mujer de la FABZ y Coordinadora de Organizaciones Feministas. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

CHA considera que el Pacto de Estado contra las Violencias Machistas ya nació escaso, en cuanto a planteamientos políticos y económicos, pero “nuestra indignación aumenta cuando comprobamos como, a las primeras de cambio, en los Presupuestos Generales del Estado para este año 2018 se incumple con el compromiso adquirido por el Gobierno de España y ni siquiera se alcanzan los 120 millones que consideramos imprescindibles para actuar, desde lo público y de manera integral, contra las violencias machistas”.

Por este motivo, formando parte de la Coordinadora Organizaciones Feministas, desde CHA participarán en las concentraciones que se realizarán este miércoles, a partir de las 19.00 horas, tanto frente a la DPZ en Zaragoza como también en Teruel. Además emplazan “a toda la ciudadanía del país a hacer lo mismo. Debe escucharse la rotunda indignación del pueblo tanto desde las calles como en las instituciones”.

15 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR