Mundo #8MHuelgaFeminista

CGT entrega el martes el preaviso de huelga general para el 8M en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

La Confederación General del Trabajo (CGT) entregará este martes, en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el preaviso de convocatoria de la huelga general de 24 horas del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, dando respaldo a la huelga feminista convocada para ese día por el movimiento feminista y apoyada por más de 300 colectivos
| 9 febrero, 2018 12.02

CGT convoca a medios de comunicación y periodistas para informar sobre la huelga y realizará una concentración, a partir de las 11.30, en las puertas del Ministerio en Madrid, antes de la entrega del preaviso por el Secretario General de la CGT, José Manuel Muñoz Póliz.

En el acto intervendrán Paula Ruiz (Sª de la Mujer de CGT) y Sandra Iriarte (Sª de la Mujer de CGT Madrid-Castilla La Mancha-Extremadura).

Por su parte CGT-Aragón ha convocado también a una rueda de prensa el mismo día, en su sede de Zaragoza, y a las 13.00 horas para ofrecer detalles sobre la convocatoria de huelga.

El sindicato ha abierto la web huelga8mcgt.org donde recopila toda la información sobre la huelga feminista del 8 de marzo.

CGT cartel 8M

9 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR