Economía

CGT Aragón-La Rioja celebra un Pleno Sindical este viernes en Uesca y una concentración contra la precariedad

Este viernes 26 de octubre CGT celebrará un Pleno de sindicatos en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín de Huesca para planificar la expansión de este sindicato, tras la creación de nuevas secciones sindicales y locales nuevos como el de Zaragoza y uno próximo en Calatayud
| 25 octubre, 2018 06.10
CGT Aragón-La Rioja celebra un Pleno Sindical este viernes en Uesca y una concentración contra la precariedad
Manifestación 1 de Mayo en Uesca

En los últimos meses CGT Aragón-La Rioja ha experimentado un crecimiento en representatividad y afiliación, fruto del cual se han creado nuevas secciones sindicales como la del Ayuntamiento de Uesca, Formal-D, Prestalid y Ebroacero, además de abrir una segunda sede en Zaragoza y la intención de abrir una en Calatayud próximamente.

Este viernes, los 11 sindicatos que forman parte de CGT Aragón-La Rioja se reúnen en un Pleno Sindical en Uesca para trabajar y planificar esta expansión y el trabajo a desarrollar en los próximos años, en conjunción con las próximas citas electorales en ámbitos tan destacados para esta organización como son Educación Pública y Ayuntamiento, donde CGT es la segunda y tercera fuerza en representatividad, o en CAF y Opel.

A la finalización del Pleno está prevista una concentración, convocada por CGT Aragón la Rioja que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Plaza Navarra, para denunciar la precariedad laboral, los recortes en los servicios públicos, el desempleo entre los más jóvenes, la corrupción y los vaivenes de este sistema judicial.

25 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR