Sucesos

El puerto de Monrepós continúa intransitable y ya han empezado las labores de restablecimiento de la vía

Tras producirse un deslizamiento de una ladera y el hundimiento de la carretera N-330 en el puerto del Monrepós, la vía permanece intransitable y, según el presidente del Gobierno Javier Lambán, en unos siete o 10 días se reabrirá un trazado provisional
| 13 abril, 2018 11.04
El puerto de Monrepós continúa intransitable y ya han empezado las labores de restablecimiento de la vía

Tras producirse un deslizamiento de una ladera en la carretera N-330 en el puerto del Monrepós, aparecieron unas grietas profundas en la calzada que provocaron importantes retenciones de tráfico en esta vía. Al final de la mañana del viernes se produjo el hundimiento completo del firme de la carretera y la DGT cortó la vía desde el km 614 en Hostal de Ipies al km 591 en Arguis por ambos sentidos.

La DGT ha informado de que el puerto continúa intransitable. Mientras, las obras para habilitar un trazado provisional continúan y el presidente de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado en la cadena SER que este paso alternativo se podría abrir “en siete días, diez como máximo”. También ha asegurado que los servicios básico del Alto Galligo y de la Chacetania están asegurados.

La carretera comenzó a abrirse durante el jueves y, desde la Dirección General de Tráfico piden precaución en las carreteras aragonesas.

13 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR