Deportes

Cerca de 450 ciclistas de todas las edades participan en el XXI Día de la Bicicleta de Mequinensa

Una vez más el buen ambiente ha sido el protagonista de esta actividad que forma parte del programa de las Fiestas de La Santa que comenzarán el viernes 15 de septiembre
| 11 septiembre, 2017 14.09
Cerca de 450 ciclistas de todas las edades participan en el XXI Día de la Bicicleta de Mequinensa
XXI Día de la Bicicleta de Mequinensa. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Nuevo éxito participativo en la celebración del XXI Día de la Bicicleta de Mequinensa, organizado por el Club Ciclista Mequinensa y el Ayuntamiento de Mequinensa, como parte de las actividades del pórtico festivo de las Fiestas de La Santa que comenzarán el viernes 15 de septiembre.

A las 10.00 horas, con una temperatura muy agradable y algo de viento, los cerca de 450 participantes de todas las edades en grupos de amigos y amigas y de familias han comenzado el recorrido desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Refugio de Pescadores donde se había previsto el avituallamiento.

Tras un pequeño descanso a orillas del Ebro la serpiente azul, color de la camiseta con la que la organización ha obsequiado a todos los y las participantes, han iniciado el regreso acompañadas en todo momento por Guardia Civil de Tráfico, personal voluntario de Protección Civil Mequinensa y Cruz Roja.

Ya en la Plaza del Ayuntamiento los y las más pequeñas han disfrutado a lo grande de un parque de hinchables antes de la entrega de premios, una ceremonia en la que han participado Toni Borbón, presidente del Club, Magda Godia, alcaldesa de Mequinensa, Débora Bravo, concejal de fiestas, y la concejal Pilar Catalán.

El premio al participante más joven ha recaído en Naia y África Guardiola, gemelas de tres años de edad. Daniel Navarro y Nati Lázaro han recibido el premio a los y las ciclistas más veteranas. El premio a la peña más numerosa ha recaído un año más en la peña “M’as vist mai l’ou?”.

11 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR