Política

Carmen Dueso considera “imprescindible” volver a unir al PSOE-Aragón

Carmen Dueso considera necesario presentarse a este proceso interno porque la gestión del actual Secretario General del partido en Aragón, Javier Lamán, es “manifiestamente mejorable”
| 11 septiembre, 2017 14.09
Carmen Dueso considera “imprescindible” volver a unir al PSOE-Aragón
Dueso formalizando su candidatura.

Carmen Dueso formalizaba este lunes su candidatura a la Secretaría General del Partido Socialista en Aragón. En declaraciones a los medios dejaba claro que este proceso interno de primarias nada tiene que ver con la presidencia del Gobierno de Aragón. De hecho, mostraba todo su apoyo al actual ejecutivo, que a su juicio “está haciendo una excelente gestión”, así como a otras instituciones gobernadas también por el PSOE.

Carmen Dueso considera necesario presentarse a este proceso interno porque la gestión del actual Secretario General del partido en Aragón es “manifiestamente mejorable”. Recuerda que Javier Lambán “llegó a un PSOE totalmente unido, algo que quedó claro cuando fue elegido con el 95% de los votos”. Pero “con sus actuaciones, sus insinuaciones, sus declaraciones durante los acontecimientos que llevaron a forzar la dimisión de un Secretario General elegido por la militancia, para después permitir un gobierno de Rajoy con los votos socialistas, lo que ha hecho es dividir el partido y desmotivar a la militancia”. Y recalcaba que “se cuentan por centenares los militantes que han ido abandonando el partido porque han perdido la ilusión y porque no coincidían con la postura que estaba adoptando su Secretario General”.

Por eso, anunciaba que si es elegida Secretaria General del PSOE-Aragón, la primera tarea que va a acometer es “volver a unir el partido”. Algo, reconoce, que “llevará mucho tiempo y dedicación, debido a la situación a que se ha llevado al partido”, pero asegura que “ no escatimará en esfuerzos y dedicación para conseguirlo”.

11 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR