Deportes

Cara y cruz para los equipos aragoneses de tenis de mesa

El sábado por la mañana, el conjunto heliófilo venció por 4-3 al Vic en un encuentro tremendamente igualado, mientras que el Publimax CAI Santiago no pudo con el mismo rival
| 5 noviembre, 2017 18.11
Cara y cruz para los equipos aragoneses de tenis de mesa
Gran victoria del C.N. Helios y derrota del Publimax CAI Santiago este fin de semana en la Primera División masculina ante el Girbau Vic TT, uno de los equipos catalanes que lucha en los puestos bajos de la clasificación con los equipos aragoneses en un grupo tremendamente igualado.
El sábado por la mañana, el conjunto heliófilo venció por 4-3 al Vic en un encuentro tremendamente igualado que se decidió, con empate a tres en el marcador, en el decisivo encuentro de dobles, con victoria de Helios en este partido por 3-2 y 11/9 en el último y determinante set.
C.N.Helios, alineó a su equipo de gala formado por Alfonso Beamonte, Pablo Céster y Pablo de Marco, los cuales cosecharon una victoria y una derrota en sus individuales cada uno de ellos, llegando al decisivo encuentro de dobles, donde la pareja forma por Beamonte y Céster consiguieron un agónico triunfo que dio al conjunto azulón dos importantísimos puntos que le dejan con un bagaje de dos victorias y cuatro derrotas, en la zona media-baja, pero a tan sólo una victoria del segundo clasificado.
Por su parte, el Publimax CAI Santiago no pudo con el mismo rival que los heliófilos, y cayó derrotado por 2-4, con victorias de Jorge Delgado y Raúl Maicas, para ser esta vez, el medallista paralímpico Jorge Cardona, quien no pudo puntuar en ninguno de sus dos individuales, acabando así con la imbatibilidad del aragonés, que jugó acusado de dolencias estomacales durante los últimos días.
Con esta derrota, Publimax continúa con una victoria en cuatro encuentros, en zona de descenso, pero en este igualadísimo grupo, a una victoria del cuarto puesto y a dos del segundo clasificado.
Ya en la Segunda División estatal masculina, nueva derrota del Publimax CAI Santiago, esta vez en la cancha del CTT Borges Masia Tero por un contundente 6-0.
El conjunto catalán alineó esta vez a sus dos jugadores base (Jordi Latorre y Josep Francesh) frente a la escuadra aragonesa, ante lo que poco pudieron hacer los veteranos José Luis Aragón, Javier Rey y Carlos Guiral, si bien los dos primeros perdieron uno de sus encuentros por 3-2.
Con esta derrota, los rojillos continúan sin conocer la victoria tras cinco encuentros en el complicado grupo aragonés-catalán, aunque tan sólo a dos victorias de los puestos de permanencia, puesto que marca el Gimnastic de Tarragona, precisamente rival de los zaragozanos el próximo fin de semana.
Por su parte, los dos conjuntos del C.N. Helios, descansaron esta jornada.
5 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR