zLISTA Culturas Culturas

Canfranc analiza los avances en la reapertura de la línea internacional en las V Jornadas del Canfranero

La gran novedad de este año será el espacio expositivo que habrá en el vestíbulo de la Estación donde se instalará un espacio empresarial, asociativo y turístico de 11.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas durante el 7 y el 8 de abril
| 4 abril, 2018 07.04
Canfranc analiza los avances en la reapertura de la línea internacional en las V Jornadas del Canfranero
Estación de tren de Canfranc. Foto: Francisco Serrano

Las V Jornadas del Canfranero llegan este 7 y 8 de abril para dar a conocer la situación actual y los avances de la reapertura de la estación de Canfranc. El 27 de marzo de 1970 se cortó la línea internacional tras el accidente del Estanguet.

La gran novedad de este año será el espacio expositivo que habrá en el vestíbulo de la Estación donde se instalará un espacio empresarial, asociativo y turístico de 11.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

Las charlas comenzará el 7 de abril en el salón multiusos de las escuelas públicas y dentro de las actividades lúdicas se podrá visitar el fuerte del Portalet y el tren, ambas con reserva en la oficina de turismo de Canfranc.

4 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR