Deportes

Cancelada la Maratón Ciudad de Zaragoza por la crecida del Ebro

Debido a la crecida del río Ebro a su paso por la capital aragonesa desde este jueves se habían planteado modificaciones en el recorrido de la maratón pero finalmente ha sido cancelada la prueba
| 13 abril, 2018 18.04
Cancelada la Maratón Ciudad de Zaragoza por la crecida del Ebro

La Mann-Filter XII Maratón Ciudad de Zaragoza ha sido finalmente cancelada debida a la crecida extraordinaria del río Ebro que obligará a policía local y otros servicios a estar pendientes de la punta de la avenida que se espera para las primeras horas del domingo.

Desde la organización de la maratón y la 10k que pese a los intentos y buena voluntad de todas las partes implicadas, se ha tomado la difícil decisión de aplazar la celebración de la prueba, ya que todos estos recursos son necesarios para atender la situación de alerta que se plantea.

Tanto la organización del Maratón, como el Ayuntamiento de Zaragoza han trabajado con intensidad estos últimos días para solventar los problemas que iban surgiendo, pero, ante las últimas previsiones recibidas, el gabinete de crisis del Ayuntamiento no puede garantizar la seguridad de la carrera dada la excepcional situación.

La organización lamenta profundamente esta situación y anuncia que está buscando soluciones para encontrar una nueva fecha de celebración que será comunicada de forma oportuna.

13 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR