Política

Cambiar Uesca apoya la nueva Ley LGTBI y sus réplicas territoriales

La formación apoya todas las iniciativas que nacen con motivo de la jornada reivindicativa de este miércoles 17 de mayo
| 17 mayo, 2017 07.05
Cambiar Uesca apoya la nueva Ley LGTBI y sus réplicas territoriales
Bandera LGTBQ.

Cambiar Uesca muestra su “total apoyo” a la presentación de la Ley LGTBI a nivel estatal así como a las diferentes leyes LGTBI que están promoviéndose en la actualidad a nivel territorial.

Por otra parte, desean mostrar su “solidaridad” con todas las personas víctimas de lgtbifobia apoyando “cuantas iniciativas se están poniendo en marcha estos días en torno a la jornada reivindicativa de este 17 de mayo”.

Asimismo, animan a toda la ciudadanía oscense a mostrar su rechazo hacia todas las conductas de odio e intolerancia hacia las personas por su diversidad sexual o de género, mostrando un total compromiso para hacer de Uesca una ciudad segura, amable y libre de lgtbifobia.

Cabe recordar que el 17 de mayo de 1990, la OMS despatologizó la homosexualidad y desde entonces se conmemora esa fecha en todo el mundo como el día internacional contra la homofobia, la bifobia y la transfobia.

17 mayo, 2017

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR