Política

Cambiar solicita la revisión del pacto de Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Uesca

La formación recuerda que en los acuerdos suscritos en junio de 2015 quedó reflejada la “obligatoriedad” de llevar a cabo la revisión del “grado de cumplimiento” de los acuerdos de investidura y Gobierno de manera “trimestral”
| 13 febrero, 2018 13.02
Cambiar solicita la revisión del pacto de Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Uesca
Las concejalas de Cambiar Huesca, Silvia Mellado, Pilar Novales y Carmen García.

El grupo municipal de Cambiar ha solicitado al alcalde y a sus socios de gobierno, Partido Socialista y Aragón Sí Puede, una reunión para la revisión del “grado de cumplimiento” de los acuerdos de investidura y Gobierno suscritos en junio de 2015.

La formación recuerda que en dichos acuerdos quedó reflejada la “obligatoriedad” de llevar a cabo estas revisiones de manera “trimestral” y “dado que se acaba de producir un incumplimiento de ambos acuerdos, creemos que es el momento oportuno para acometer una revisión global de ambos”, afirma la portavoz del grupo, Pilar Novales.

“Es necesario llevar a cabo esta revisión global, en un ejercicio de transparencia, para que la ciudadanía conozca el cumplimiento real de ambos acuerdos”, argumenta Novales, quien recuerda que “más allá de un compromiso político entre grupos es un compromiso” con los ciudadanos y ciudadanas de Uesca.

13 febrero, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR