Deportes

CN Helios “A” a seguir invicto

El primer equipo heliófilo, quiere seguir con su racha triunfal que le hace encabezar en solitario la tabla con seis victorias en otros tantos encuentros. Para ello se alinearán Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Miguel Ibáñez, ante el Igualada que llega a Zaragoza con un bagaje de dos victorias y dos derrotas
| 9 noviembre, 2018 16.11
CN Helios “A” a seguir invicto
El jugador del CN Helios A, Alfonso Beamonte.

Este fin de semana los cuatro equipos aragoneses que disputan la liga estatal de Segunda División masculina, lo hacen como locales ante dos equipos catalanes: por un lado, los dos conjuntos de Helios, reciben al CPP Igualada CTAI, mientras que Publimax CAI Santiago y Grupo Tarema Utebo, hacen lo propio con el CTT Poble Nou.

El primer equipo heliófilo, quiere seguir con su racha triunfal que le hace encabezar en solitario la tabla con seis victorias en otros tantos encuentros. Para ello, en el encuentro que se disputará el sábado a las 16.00 horas en las instalaciones heliófilas, se alinearán Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Miguel Ibáñez, ante el Igualada que llega a Zaragoza con un bagaje de dos victorias y dos derrotas, en la zona media de la tabla.

Por su parte, el Helios “B” se enfrentará al mismo equipo catalán el domingo a las 11.00 horas, donde se alinearán Jorge Pérez, Cristina López y Manuel Echaveguren. La victoria es importantísima para los zaragozanos para engancharse al grupo de la zona media de la tabla. Actualmente figuran antepenúltimos con una victoria y cuatro derrotas.

Para quien también es importante la victoria, es para Publimax CAI Santiago, que recibe el sábado a las 17.00 horas al potente CTT Poble Nou, tercero en la tabla con cuatro victorias y una derrota.

 Los zaragozanos, situados en la zona media de un igualadísimo grupo, con dos victorias y tres derrotas, alinearán a Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Gabriel Santesteban, que vuelve a la convocatoria tras varias jornadas de parón.

 Y quien también se ve con la necesidad de la victoria, es el Grupo Tarema Utebo, que recibe el domingo a las 12.00 horas al Poble Nou.

Los utebanos, penúltimos con una victoria en cinco encuentros, necesitan ir sumando puntos si no quieren descolgarse de la zona media. Para ello, este domingo se alinearán Alejandro Abad, Jorge Delgado y Telmo Pereira.

9 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR