Deportes

Buenos resultados para los equipos aragoneses de Tenis de Mesa

Tres victorias y dos derrotas en el balance de este fin de semana para los equipos aragoneses que disputan las distintas ligas estatales, el CN Helios y Publimax CAI Santiago
| 23 octubre, 2017 13.10
Buenos resultados para los equipos aragoneses de Tenis de Mesa
CN Helios A, líder de Segunda.

En Primera División estatal masculina, con el descanso del CN Helios, el Publimax CAI Santiago era el único zaragozano que competía, y lo hacía con victoria por 3-4 en su visita al CTT Almoster (Tarragona).

De nuevo, el triple medallista paralímpico Jorge Cardona, volvió a resultar decisivo tras vencer en sus dos individuales y en el encuentro de dobles junto a Raúl Maicas, jugador que logró sumar también una victoria individual, mientras que Rodrigo Lozano no pudo puntuar en ninguno de sus dos individuales.

Con esta importante victoria, ante un presumible rival directo por la permanencia, Publimax se sitúa, junto al CN Helios, empatado junto a otros cinco equipos con una victoria, en un igualadísimo grupo donde tan sólo una victoria separa al tercer clasificado del undécimo.

En Segunda División estatal masculina, cara y cruz para los clubes aragoneses. Mientras que los dos conjuntos del CN Helios se imponían en casa al Gimnastic de Tarragona, Publimax CAI Santiago caía en sus dos encuentros del doble desplazamiento a Vilanova i la Geltrú y a Vilafranca del Penedés.

El CN Helios “A” continúa imbatido tras sumar un nuevo triunfo por 5-1, ante un correoso Gimnastic, pero las dos victorias de Cristian López y Pablo de Marco, y una de Víctor Dobato, hicieron que los heliófilos sumaran su cuarto triunfo en otros tantos encuentros.

Por su parte, sus compañeros del CN Helios “B”, también se imponían contundentemente por 6-0 al mismo equipo tarraconense, con dos victorias de sus tres jugadores. Eduardo Ruiz, Oscar Frontiñán y Miguel Angel Ibáñez, en un encuentro donde varios de los parciales se decantaron por 3-2.

Por contra, las malas noticias han venido del Publimax CAI Santiago que cayó el sábado ante otro de los equipos imbatidos del grupo, el CTT Vilanova por un contundente 6-0, donde los jugadores zaragozanos no pudieron hacer nada en ningún momento frente al potencial del Vilanova.

Javier Rey, Carlos Guiral, Raúl Aguilar y José Luis Aragón no consiguieron sumar ninguna victoria para el casillero aragonés.

Ya el domingo, Publimax plantó cara al CTT Vilafranca, pero acabaron cediendo por 2-4, en un encuentro donde la igualdad en alguno de los choques que se decantaron a favor de los catalanes, deparó el resultado final que deja a Publimax sin conocer todavía la victoria en lo que va de liga.

Javier Rey y Raúl Aguilar consiguieron sumar una victoria, mientras que Carlos Guiral y José Luis Aragón cayeron en sus individuales.

Con estos resultados, Helios A continúa líder invicto; Helios B se sitúa en la zona cómoda de la tabla con dos victorias y dos derrotas, mientras que Publimax cierra la tabla con cero victorias en cuatro encuentros.

23 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR