Deportes

Buena actuación aragonesa en el Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa

Los mejores resultados los consiguieron Alejandro Vivo (School Zaragoza) en categoría alevín, siendo todavía benjamín, así como Mayte Maza (CN Helios) en infantiles, subiendo ambos al tercer cajón del pódium
| 13 junio, 2018 11.06
Buena actuación aragonesa en el Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa
Foto: @SchoolZTM

Este pasado domingo se disputó el Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte ‘Sports Madison & Chema TM’, donde diez jugadores y jugadoras aragonesas representaron a Aragón en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irún.

En un torneo de un gran nivel, donde participan los y las ocho mejores del ranking de cada categoría tras la disputa de cuatro torneos al año, los aragoneses y aragonesas demostraron el constante trabajo diario que realizan en sus clubes, estando todos ellos y ellas a la altura de los y las mejores.

Los mejores resultados los consiguieron Alejandro Vivo (School Zaragoza) en categoría alevín, siendo todavía benjamín, así como Mayte Maza (CN Helios) en infantiles, subiendo ambos al tercer cajón del pódium.

La juvenil Diana Noha Arangay (Publimax CAI Santiago) concluyó en quinta posición, mientras que en sexta plaza quedaron los jugadores de School Diego Frago (alevín) y Mauricio La Rosa (infantil), así como el juvenil heliófilo Jorge Pérez.

En séptima posición de sus categorías, Lucas Mazón (Publimax) en alevín, Oscar Grillé (Grupo Tarema Utebo) en infantil y Nadia Benkhira (CN Helios) en juvenil, mientras que Jorge Borra (Helios) concluyó el torneo en octava posición alevín.

Posteriormente a la entrega de premios del Top, se hizo entrega de sus trofeos a los campeones individuales del Circuito durante la temporada 2017/2018, destacando el gran triunfo de Alex Vivo (School Zaragoza) en categoría alevín, siendo este joven valor -todavía es benjamín- la gran perla del tenis de mesa aragonés y que puede dar muchas alegrías a nuestro deporte si sigue con su extraordinaria progresión.

13 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR