Culturas

“Brainstorming”, teatro de improvisación en la Sala Vora Riu de Mequinensa

La compañía zaragozana Brainstorming Teatro pondrá en escena el sábado 9 de diciembre a las 23.00 horas esta propuesta de improvisación teatral y musical en la que los actores construirán historias y canciones en base a las propuestas del público
| 7 diciembre, 2017 07.12
“Brainstorming”, teatro de improvisación en la Sala Vora Riu de Mequinensa

Sesión golfa de teatro este próximo fin de semana en la Sala Vora Riu de Mequinensa. El sábado 9 de diciembre la compañía zaragozana Brainstorming Teatro que se puso en marcha en 2013 pondrá en escena su espectáculo de improvisación teatral y musical “Brainstorming”.

Óscar Castro y Javier Zapater pondrán a prueba su ingenio en un espectáculo creativo, rápido, inteligente y sobre todo muy divertido en el que los actores construyen historias y canciones impredecibles en base a las propuestas que escribe el público. La entrada es gratuita.

7 diciembre, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR