zPORTADA Culturas Culturas

Big Ok! este martes en Arrebato

Big Ok suena como trinchar flores, manzanas y zanahorias con la hélice de una cortadora de césped puesta del revés, o contra un ventilador de techo. También suena como post hardcore de Washington mezclado con un crooner estilo Franz Sinatra. Y como pizza cuatro estaciones.
| 10 abril, 2017 06.04
Big Ok! este martes en Arrebato

Así es como lo sienten los tres integrantes de esta formación: Paul Fuster, Edi Pou y Sara Fontan. La historia de Big Ok! empieza con la necesidad de Paul Fuster de crear en comunidad. Con esta idea empezó a quedar con Sara (Manos de Topo, La Orquesta del Caballo Ganador), violinista a quien le encanta improvisar y utilizar pedales de efectos. Luego se añadió Edi (Za!, La Orquesta del Caballo Ganador) y las piezas encajaron a la perfección.

El trío compuesto publicó su primer disco en marzo, editado Chesapik y Gandula (y coeditado paralelamente en Francia por A Tant Rêver Du Roi), junto con este bizarro video [“Mexican Hats”: http://www.mondosonoro.com/estrenos-musicales/big-ok-videoclip-debut/] realizado por Xoxe Tetano de Los Ganglios.

La cita es este martes, 11 de abril, a las 20.09 horas en Arrebato, calle Palafox 28 de Zaragoza.

10 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR