Movimientos #refugiados

Bienvenidxs Refugiadxs Huesca continúa con los Círculos de Silencio

Además, el domingo 18 de febrero a las 12.00 horas organizarán un vermú solidario dentro de las ArtLab Vermut Sessions en el ArtLab (C/ Calatayud 24), coincidiendo con el concierto de Muga (banda de rock oscense) con el fin de seguir recaudando fondos en beneficio de proyectos que apoyan a las personas refugiadas
| 12 febrero, 2018 17.02
Bienvenidxs Refugiadxs Huesca continúa con los Círculos de Silencio
Manifestación de personas refugiadas en Sid (Serbia). Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

El colectivo Bienvenidxs Refugiadxs Huesca continúa con los Círculos de Silencio de los martes a las 19.30 en la Plaza Navarra, como acción no violenta de protesta, en recuerdo y solidaridad con las personas refugiadas que sufren el olvido y abandono de la comunidad internacional.

Además, el domingo 18 de febrero a las 12.00 horas organizarán un vermú solidario dentro de las ArtLab Vermut Sessions en el ArtLab (C/ Calatayud 24), coincidiendo con el concierto de Muga (banda de rock oscense) con el fin de seguir recaudando fondos en beneficio de proyectos que apoyan a las personas refugiadas.

El 25 de febrero a las 18.00 horas se sumarán a la manifestación convocada en toda Europa bajo el lema “No a la Europa fortaleza, los derechos humanos no se negocian”. Exigen un cambio en las políticas que se están llevando a cabo y que afectan directamente a la vida de todas las personas refugiadas y migrantes. Seguidamente, a las 19.30 en la Asociación de Vecinos del Casco Viejo, Osce Biella, tendrá lugar una charla para dar a conocer la experiencia sobre el viaje de apoyo que algunos y algunas compañeras han realizado a Sid (Serbia).

12 febrero, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR