Culturas

Bebés, madres y padres podrán participar en un homenaje a la mítica banda The Beatles

Será en el Teatro Principal este domingo, 4 de noviembre, con tres funciones y dentro de la programación del III Festival de Artes Escénicas para bebés Cucú
| 3 noviembre, 2018 07.11
Bebés, madres y padres podrán participar en un homenaje a la mítica banda The Beatles
'Bitels para bebés'.

El Teatro Principal acogerá este próximo domingo, 4 de noviembre, un nuevo espectáculo del Festival de Artes Escénicas para bebés Cucú titulado “Bitels para bebés”. En esta ocasión la compañía catalana “La Petita Malumaluga” se encargará de que los pequeños y pequeñas, acompañados de sus padres y madres, disfruten de la música con un concierto homenaje a la banda mítica de Liverpool The Beatles.

Cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y mayores a participar en este espectáculo. Una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional.

Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes.

El espectáculo será por la tarde, con tres funciones que tendrán lugar a las 16.30, 17.30 y 18.30 horas.

3 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR