Movimientos Agenda

Barbastro Animalista convoca una concentración antitaurina durante las fiestas de la Natividad de Nuestra Señora

Por tercer año consecutivo la organización convoca esta concentración. La misma organización ha lanzado una campaña de denuncia a través de las redes sociales que recibe el nombre de “Declaren Barbastro una ciudad amiga de los animales”.
| 6 septiembre, 2018 07.09
Barbastro Animalista convoca una concentración antitaurina durante las fiestas de la Natividad de Nuestra Señora

Barbastro Animalista organiza por tercer año consecutivo una concentración antitaurina con motivo de las fiestas de la Natividad de Nuestra Señora. La organización considera que “un año más (…) van a torturar toros. Además, este año no solo se conforman con torturarlos un solo día, sino que lo harán dos días: el 7 y el 8 de septiembre”.

La concentración que se llevará a cabo el día 8 de septiembre bajo el lema de “La tortura mancha tu ciudad” tendrá lugar entre las 17.00 y las 19.00 horas y dará comienzo en Los Jardinetes al final del Paseo del Coso.

“Por tercera vez consecutiva, pedimos tu asistencia a esta concentración antitaurina totalmente pacífica y autorizada”, señala la organización en defensa de los animales. “No podemos permanecer impasibles ante la matanza de animales en nombre de la ‘tradición’ y de la ‘fiesta’. Queremos diversión sin muerte ni sufrimiento”, añade.

Asimismo, Barbastro Animalista invita a todas aquellas asociaciones y partido políticos que lo deseen a adherirse a la concentración “haciéndonos llegar su logo. Las pancartas, los megáfonos y cualquier objeto para hacer ruido serán bienvenidos”.

Paralelamente a la lucha que la organización llevará a cabo en las calles de la localidad oscense, también ha creado una campaña en la plataforma online Change.org. Esta campaña que espera llegar a las 75.000 firmas y que ya lleva más de 50.000 recibe el nombre de “Declaren Barbastro una ciudad amiga de los animales”.

Foto: Barbastro Animalista

Foto: Barbastro Animalista

6 septiembre, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR