Deportes

Bantierra Fénix visita al BUC en Barcelona

El BUC, después de haber coqueteado la temporada pasada con el descenso a categorías regionales durante muchas jornadas, mejoró su rendimiento en la segunda vuelta hasta ocupar una cómoda octava clasificación
| 1 octubre, 2018 14.10
Bantierra Fénix visita al BUC en Barcelona
Foto: Susana Soto

Este sábado a las 17.00 horas, en el estadio de La Foixarda de la capital catalana, Bantierra Fénix pone de nuevo el liderato en juego. Con solo dos puntos de ventaja con CAU de Valencia, no hay margen para el error, a la espera de los enfrentamientos ante los “grandes” del grupo.

El BUC, después de haber coqueteado la temporada pasada con el descenso a categorías regionales durante muchas jornadas, mejoró su rendimiento en la segunda vuelta hasta ocupar una cómoda octava clasificación. Este año, con la incorporación de Jordi Sánchez, experimentado técnico barceloní con amplia experiencia en este grupo, y la vuelta de varios jugadores históricos, contaban para dar el salto de la parte media a luchar por el play off. Ha empezado según lo previsto: tres derrotas sobre 3 partidos y penúltimo en la clasificación.

“No nos fijamos mucho en la clasificación, esto no ha hecho más que empezar, y equipos como el BUC siempre van a mas, como vimos el año pasado. O confianza, y menos jugando en su casa”, declara Jorge Molina, técnico del primer equipo. No hay que ver la alineación, sin ninguna concesión y con cambios por molestias físicas.

Semana de recuperación de un partido exigente ante el Tecnidex, con varios jugadores con pequeños problemas físicos: Aina, De Lauzon, Baptiste que se unen al talonador Guillermo y a Escudero con lesiones un poco más largas. Recuperado para el XV inicial el centro madrileño Adrián que será de la partida. Primera convocatoria de la temporada para Alex Pasamar que vuelve a su club de origen, después de su periplo laboral por Madrid y Navarra.

Primera línea: Liviu (capitán), Arbués, Asensio

Segunda línea: Brabazon y Poleo.

Tercera línea: Sarthou, Veroli, Molina.

Medios: Viriot, Pelozzi.

Centros: Rivas, Adrían.

Zagueros: González, Lac y Mendes.

CAMBIOS: Soria, Breure, Morte, Vincent, Alex Pasamar, Elorriaga y Mercadet.

Arbitrará el vasco Jokin Osete que debuta en este grupo.

La semana que viene, descanso de todo el equipo. La vuelta después del puente del Pilar provocará un cambio de ritmo. El calendario, caprichoso, hace que suba nivel de los competidores: Andamen Tatami y dos salidas consécutivas que marcarán el devenir de la temporada: Sant Cugat y Les Abelles.

1 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR