Deportes

Bantierra Fénix, líder tras la primera jornada

El Bantierra Fénix ganó 71(b)/3 al UER Montcada, en el partido de la primera jornada del grupo B de la división de plata del rugby estatal, y se sitúa, merced a este abultado marcador y el bonus ofensivo, líder del grupo
| 17 septiembre, 2018 07.09
Bantierra Fénix, líder tras la primera jornada
Bantierra Fénix. Foto: Susana Soto

Se le hizo muy cuesta arriba el cambio de categoría al conjunto valenciano, UER Montcada, que veía como en el minuto 20, los locales conseguían el bonus ofensivo. El frenético ritmo impuesto por los de Jorge Molina, la buena elección del tipo de juego por parte de Pelozzi, sobre todo al pie, provocaron muchos errores del equipo valenciano, que los de Aragón se cobraban en forma de ensayos, todos menos uno en la primera parte, transformados por Gauthier Viriot que apunta, un año más, a ser un arma infalible.

Con el marcador de 47(b)/3 terminó la primera mitad.

La rotación de jugadores, con los canteranos Aina, Edu Soria y Morte acumulando minutos, el retorno de Nico “Pampa”, los veteranos Mercadet, Pasamar I y González dirigiendo y con Guillermo Gómez que firmaba el debut soñado con ensayo incluido, hicieron que no bajara la intensidad hasta llegar al 71/3 final.

El próximo sábado, dura salida a Sant Boi, al Baldiri, para medirse al filial del decano.

17 septiembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR