zPORTADA Culturas Culturas

Bambalúa Teatro presenta ‘Bichejos’, las aventuras de una pequeña cigarra contadas con humor y ternura

La compañía burgalesa Bambalúa Teatro presenta este fin de semana en el teatro Arbolé de Zaragoza, para público infantil y familiar, la obra ‘Bichejos’. Las tres funciones programadas tendrán lugar el sábado 25, a las 18.00 horas; y el domingo 26, a las 12.00 y a las 18.00 horas.
| 24 noviembre, 2017 07.11
Bambalúa Teatro presenta ‘Bichejos’, las aventuras de una pequeña cigarra contadas con humor y ternura
Foto: Teatro Arbolé

La compañía burgalesa Bambalúa Teatro presenta este fin de semana en el teatro Arbolé de Zaragoza, para público infantil y familiar, la obra ‘Bichejos’. Las tres funciones programadas tendrán lugar el sábado 25, a las 18.00 horas; y domingo 26, a las 12.00 y a las 18.00 horas.

‘Bichejos’ es la aventura de una pequeña cigarra que busca a las hormigas. Para encontrarlas tendrá que escalar la Roca Negra, bordear la tela de araña, cruzar el prado de flores, saltar la charca…

En su viaje se encontrará con otros bichejos: una abeja obrera que quiere ser la reina de la colmena, una mariquita con miedo a decidir por sí misma, una araña vieja que ya no asusta a nadie, un insecto palo con artrosis, una mariposa esclava de su belleza, un mosquito que pica y pica… y las hormigas, las afanosas hormigas a las que se les echa el invierno encima.

‘Bichejos’ es una adaptación del relato del mismo nombre de Francisco Javier Sánchez Serrano. Una gran aventura para toda la familia en la que se entremezclan otras pequeñas historias cotidianas y cercanas a la realidad humana. Un encuentro con los miedos, un tránsito de la niñez a la madurez. Un espectáculo que viaja por la figura del dibujo animado a través del humor y la ternura. Un trabajo actoral basado en la máscara, la música y las coreografías de movimiento.

Las tres funciones programadas tendrán lugar el sábado 25, a las 18.00 horas; y el domingo 26, a las 12.00 y a las 18.00 horas.

24 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR