Culturas

Bach, Mozart y Bocherini visitan musicalmente el Museo del Foro Romano

El recital que forma parte de la programación del XXIV Festival de Intérpretes en Aragón tendrá lugar a las 19,30 horas del viernes 10 de agosto a cargo del Sexteto de Cuerda con Flauta GCF (SOLDOFA)
| 10 agosto, 2017 17.08
Bach, Mozart y Bocherini visitan musicalmente el Museo del Foro Romano
Foto de Archivo.

Continúa durante el mes de agosto la programación de recitales en el Museo del Foro Romano, que ha organizado el Ayuntamiento de Zaragoza junto con la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música.

Así, a partir de las 19,30 horas del viernes 10 de agosto el Sexteto de cuerda con Flauta GCF (SOLDOFA) ofrecerán en su actuación una cuidada selección de obras de Juan Sebastián Bach, W.A. Mozart y Luigi Bocherini que en sus composiciones escribieron partituras para este tipo de formación.

Concretamente, las obras que se van a escuchar en el Museo del Foro de Caesaraugusta serán el concierto de Brandemburgo nº 3 el sol mayor y la sueite orquestal nº 2 en si menor de J. S. Bach, el divertimento número 3 en Fa Mayor y el Cuarteto con flauta nº 1 de W.A. Mozart, y “La música notturna delle strade de Madrid” Opus 30 nº 6 L. Bocherini.

El grupo de cuerda con Flauta GCF (SOLDOFA) está integrado por Elena Nuño y Carlos Nuño (violines), Miguel Zarazaga (viola), Elva Trullén y Jorge Escribano (violoncellos) y Ricardo Pérez (flauta).

La programación forma parte del Festival de Intérpretes de Aragón, que este año celebra ya su vigesimocuarta edición, una muestra que sigue defendiendo y promocionando el talento local, y ofrece al público zaragozano el buen hacer de las nuevas promociones de los y las artistas más jóvenes formados en nuestra tierra.

10 agosto, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR