Movimientos #MundialitoAntiRacista

Aún están abiertas las inscripciones para participar en el Mundialito Anti-Racista de Zaragoza

Este sábado, 18 de mayo, tendrá lugar la quinta edición del Mundialito Anti-Racista de Zaragoza en las instalaciones municipales del CDM La Granja (Camino Cabaldos). Desde la organización recuerdan que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las modalidades de fútbol sala y baloncesto. Para apuntarse hay que enviar un mail a mundialitoantiracistazaragoza@gmail.com, diciendo la...
| 13 mayo, 2013 09.05
Mundialito Anti-Racista 2012. Foto: lanegr@enrojo (AraInfo)

Mundialito Anti-Racista 2012. Foto: lanegr@enrojo (AraInfo)

Este sábado, 18 de mayo, tendrá lugar la quinta edición del Mundialito Anti-Racista de Zaragoza en las instalaciones municipales del CDM La Granja (Camino Cabaldos). Desde la organización recuerdan que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las modalidades de fútbol sala y baloncesto.

Para apuntarse hay que enviar un mail a mundialitoantiracistazaragoza@gmail.com, diciendo la modalidad de juego en la que se desea participar (solo una por equipo), dejar un nombre, un número de teléfono (obligatorio, ya que se confirmará asistencia unos días antes) y un mail de contacto, el nombre del equipo y si se quiere quedar a comer con la comida eleborada por la organización hay que decir el número de personas. Si se prefiere también hay cuatro espacios físicos para apuntarse: Asociación Cultural Barrioverde (Vía Láctea) (calle Doctor Palomar 25, Madalena); Urban Hell (calle don Teobaldo 10-12, Madalena); Kopyfax (calle Corona de Aragón 53, zona Universidad);  y Centro Social Okupado Kike Mur (Plaza de la Memoria, Torrero).

Las bases de participación piden que los equipos sean preferiblemente mixtos, que tengan un mínimo de seis participantes por equipo en fútbol sala y cuatro en baloncesto. Además, habrá que abonar 10 euros por equipo para sufragar gastos (si no se tienen no pasa nada, no es obligatorio). El sistema de clasificación será de previa liguilla y posteriormente eliminatorias directas. Por lo que casi seguro que los equipos jueguen por la mañana y por la tarde o que pase cierto tiempo entre un partido y otro, “hay que estar dispuesto a estas dos cosas si no es mejor que no os apuntéis porque al retirarse antes de tiempo perjudicas al resto de equipos” señalan desde la organización.

Para conocer más sobre el Mundialito Anti-Racista de Zaragoza puedes leer la entrevista que realizamos el año pasado a las personas organizadoras en este enlace.

Vídeos:

13 mayo, 2013

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR