Política Agenda

Auguaviva acoge un evento solidario a favor de la lucha contra las violencias machistas

La participación en eI Maratón Solidario de Spinning, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, incluirá la entrega a todas las personas de una pulsera solidaria con el lema de la Fundación ‘Ana Bella’, y con cuya aportación se recaudarán fondos de ayuda para la causa
| 11 mayo, 2018 07.05
Auguaviva acoge un evento solidario a favor de la lucha contra las violencias machistas
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

El Polideportivo Municipal de Auguaviva/Aguaviva acogerá el próximo sábado 19 de mayo el I Maratón Solidario de Spinning, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de esta localidad e Istmo Sport.

Todos los beneficios del evento serán destinados a la lucha contra las violencias machistas a través de la Fundación ‘Ana Bella’, ya que esta iniciativa nace con el objetivo de aunar ocio y deporte para avanzar un paso más en el camino a erradicar esta lacra de nuestra sociedad.

Así pues, el Maratón Solidario de Spinning se suma a la reivindicación por la igualdad de género y contra las violencias machistas utilizando el deporte y la actividad física como principal herramienta, a través de tres sesiones de esta especialidad impartidas por monitores con gran experiencia como Pablo Pitarch, Pablo Vivó y Rubén Bellido.

El evento incluirá la entrega a todas las personas participantes de una pulsera solidaria con el lema de la Fundación ‘Ana Bella’, y con cuya aportación se recaudarán fondos de ayuda para la causa.

Las inscripciones tienen un coste de 25 euros e incluyen, además de la participación en la actividad deportiva, diversos avituallamientos, una camiseta conmemorativa del evento y una cena posterior.

Pueden formalizarse ya mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta ES83 3080 0020 81 2232198719 (Caja Rural de Teruel) indicando en el concepto ‘Maratón Spinning + Nombre y apellidos’. También existe la opción de colaborar con la causa con una aportación de 10 euros, que a su vez da acceso a la cena.

Esta jornada solidaria y reivindicativa, que comenzará a partir de las 17.00 horas y concluirá con una fiesta en el Bar Polideportivo, cuenta con la colaboración del Club BTT Auguaviva y de Forma Vitalia, así como con el patrocinio del Colegio de Enfermería de Teruel y de Caja Rural.

Maratón Spinning

11 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR