Movimientos Agenda

Ateneo Republicano de Zaragoza convoca una concentración “por una Constitución Digna, por un Proceso Constituyente, por la Tercera República”

“Los jóvenes, los universitarios ya están exigiendo su derecho a decidir sobre cuestiones fundamentales como son la forma de estado, el laicismo, las relaciones laborales, el feminismo... y muchos etcéteras”, agregan. La concentración tendrá lugar este miércoles a las 18.00 horas en la plaza de España de la capital aragonesa.
| 4 diciembre, 2018 10.12
Ateneo Republicano de Zaragoza convoca una concentración “por una Constitución Digna, por un Proceso Constituyente, por la Tercera República”
Manifestación en Zaragoza por la República. Foto: Eva Ponz

El Ateneo Republicano de Zaragoza ha convocado para este miércoles a las 18.00 horas en la plaza de España, una concentración “por una Constitución Digna, por un Proceso Constituyente, por la Tercera República”.

“Hoy, todavía más que ayer, es necesaria la unión de todas las izquierdas para reclamar un Proceso Constituyente en el camino de la Tercera República”, aseveran.

Según explican a través de una nota de prensa, “los poderes fácticos, la derechona, los adalides del régimen de 78, que quieren conservar y aún empeorar, se llenan la boca estos días con las supuestas virtudes de esa Constitución con graves deficiencias para el pueblo trabajador”.

“Los jóvenes, los universitarios ya están exigiendo su derecho a decidir sobre cuestiones fundamentales como son la forma de estado, el laicismo, las relaciones laborales, el feminismo… y muchos etcéteras”, agregan.

“Por eso y mucho más nos concentraremos e invitamos a hacerlo a toda la ciudadanía que se siente timada y ninguneada”, concluyen desde el Ateneo Republicano de Zaragoza.

(Ateneo Republicano) Constitución Digna por una Vida Digna

4 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR