Subportada Movimientos #absolución10ZGZ

Asamblea 10 de Zaragoza continuará su campaña para afrontar los costes en responsabilidad civil, multas y gastos procesales

Desde el colectivo aseguran que se van a seguir realizando actividades para alcanzar en la medida de lo posible la cifra final. Por lo que a partir de ahora, Absolución 10 de Zaragoza pasará a denominarse: Asamblea 10 de Zaragoza.
| 7 noviembre, 2017 07.11
Asamblea 10 de Zaragoza continuará su campaña para afrontar los costes en responsabilidad civil, multas y gastos procesales
Concentración de apoyo en la puerta de los juzgados. Foto: AraInfo

Tras la finalización del proceso judicial, la Asamblea de Apoyo a los 10 de Zaragoza ha decidido continuar con las actividades. Gracias a las aportaciones y los beneficios obtenidos durante la campaña, han recaudado lo suficiente para sufragar el 75% de los gastos.

El proceso judicial ha terminado y las personas encausadas aceptaron una sentencia que minoraba cuantiosamente las peticiones iniciales de la fiscalía. Por lo tanto, una vez determinado que las penas se encuentran suspendidas, debido a que las mismas son menores de dos años, desde la Asamblea de Apoyo a los 10 de Zaragoza han analizado las cuestiones económicas y han llegado a la conclusión de que éstas han sido “desalentadoras”.

“Gracias a las aportaciones individuales y de colectivos, así como los beneficios obtenidos en las actividades realizadas, la Asamblea Absolución 10 de Zaragoza ha logrado recaudar el dinero necesario para afrontar el 75% de los gastos”, explican.

Así pues, todavía queda el 25%, y por ello desde el colectivo aseguran que se van a seguir realizando actividades para alcanzar en la medida de lo posible la cifra final. Por lo que a partir de ahora, Absolución 10 de Zaragoza pasará a denominarse: Asamblea 10 de Zaragoza.

En estos gráficos se muestra un resumen de los gastos e ingresos con el porcentaje de cada tipo:

Asamblea-10-Zaragoza-724x1024

7 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR