Movimientos Agenda #contraelolvido

ARMHA organiza un homenaje en el cementerio de Torrero a las víctimas del franquismo

El acto tendrá lugar este domingo 15 de abril a las 12.00 horas en el cementerio de Torrero (Zaragoza). El homenaje contará con la actuación de Mariaconfussión, la Colla de Gaiteros de Torrero, y el Coro Libertario.
| 12 abril, 2018 12.04
ARMHA organiza un homenaje en el cementerio de Torrero a las víctimas del franquismo
Foto: Pablo Ibáñez (Arainfo)

Como cada año desde que se inauguró el Memorial a las Víctimas de la represión franquista en el cementerio de Torrero (Zaragoza), la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Aragón (ARMHA) realiza un homenaje de recuerdo. “Este año pondremos el acento en las mujeres”, señalan desde la asociación.

El acto tendrá lugar este domingo 15 de abril a las 12.00 horas en el cementerio de Torrero y en él intervendrán: Mercedes Sánchez, miembro de ARMHA; María Bielsa, escritora; Josefina Musulén, presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Amparo Poch’; Amparo Bella, diputada en las Cortes de Aragón; Luisa Broto, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza; los portavoces de CHA en las Cortes de Aragón y en el Ayuntamiento de  Zaragoza, Gregorio Briz y Carmelo Asensio; y la periodista, Ana Mancho.

Además, el homenaje contará con la actuación de Mariaconfussión, la Colla de Gaiteros de Torrero, y el Coro Libertario.

cartel torrero

12 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR