Deportes

Aragón y Santesteban, campeones de Aragón de veteranos

En la categoría de +50, saltó la sorpresa y José Luis Aragón culminó un inmaculado torneo venciendo en la gran final a su compañero de club, Javier Rey por 3-1. Ya en la categoría +40, Gabriel Santesteban revalidó el título de campeón de Aragón.
| 4 diciembre, 2017 20.12
Aragón y Santesteban, campeones de Aragón de veteranos

Los palistas del Publimax CAI Santiago, José Luis Aragón y Gabriel Santesteban, se han proclamado campeones de Aragón individual en las categorías V+50 y V+40 respectivamente, en el torneo disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago e IES La Azucarera.

En la categoría de +50, saltó la sorpresa y José Luis Aragón culminó un inmaculado torneo venciendo en la gran final a su compañero de club, Javier Rey por 3-1.

Para llegar a la final, ambos jugadores se deshicieron de Carlos Guiral y Eduardo Márquez, todos ellos del Publimax. En la lucha por la medalla de bronce, Márquez se impuso a Guiral por 3-1, dejando de esta forma un pódium totalmente del Publimax CAI Santiago.

Ya en la categoría +40, Gabriel Santesteban revalidó el título de campeón de Aragón, tras reeditar la final de la temporada pasada ante el heliófilo Oscar Frontiñán.

El jugador del Publimax tuvo que esforzarse al máximo en un gran partido de ambos jugadores que cayó de parte rojilla por un ajustado 3-2 y 12-10 en el último set, dejando al jugador del CN Helios con la medalla de bronce.

El también heliófilo Sahsha Schwendemann consiguió la presea de bronce al derrotar a su compañero Eduardo Ruiz.

En lo que concierne a la Liga estatal de Primera División masculina, se cumplieron los pronósticos y el Publimax CAI Santiago no pudo traerse nada positivo de su triple desplazamiento a tierras vascas, donde cosechó tres derrotas: 1-5 ante el líder Marpex Beraun Errentería; 0-6 ante el At. San Sebastián y 1-5 ante Irún Leka Enea.

Solamente Raúl Maicas pudo sumar dos victorias, mientras que Jorge Delgado y Rodrigo Lozano no pudieron ante el potencial de los jugadores vascos.

Por su parte, el C.N. Helios “A” sigue imparable en la liga Nacional de Segunda División masculina, con una contundente victoria por 6-0 ante el CTT Mollerusa, que le sirve para seguir líderes de la categoría.

Cristian López, Víctor Dobato y Jorge Pérez fueron los artífices del triunfo heliófilo con dos victorias cada uno.

4 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR