zLISTA Culturas Culturas

Aragón con Gusto anima los Mercados Municipales de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha programado actividades del 27 de octubre al 4 de noviembre en Los Mercados Central y de San Vicente de Paúl, así como en el Mercado de Valdespartera dentro del Festival Aragón con Gusto
| 30 octubre, 2017 17.10
Aragón con Gusto anima los Mercados Municipales de Zaragoza

El Consistorio Zaragozano colabora con el Festival gastronómico Aragón con Gusto para la promoción de productos locales y dinamización de los mercados municipales con más de una treintena de actividades para todos los públicos.

Del 27 de octubre al 4 de noviembre los mercados Central/Lanuza y de San Vicente de Paúl serán escenario para que los y las consumidoras puedan conocer en profundidad los productos locales, recetas y demostraciones culinarias, al igual que los mercados como distribuidores de estos alimentos aragoneses. Asimismo, el Mercado municipal de Valdespartera también se suma a la programación, con una degustación de tapas realizadas con producto ecológico el jueves 2 de noviembre a las 19.00 horas.

Estas actividades de Aragón con Gusto coinciden con la estrategia municipal de revitalización de los mercados como motores del comercio de proximidad en los barrios.

20171030 2Z5A0172

30 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR