Política

Aprobada la adjudicación de los primeros 58 puestos del Mercado Central

Se realizará una segunda convocatoria en la que se ofertarán los 16 puestos restantes, esta vez con un abanico más flexible de productos y con unos requisitos de experiencia menores
| 1 diciembre, 2017 13.12
Aprobada la adjudicación de los primeros 58 puestos del Mercado Central
Mercado Central Lanuza de Zaragoza.

El Gobierno de Zaragoza ha declarado válidas las ofertas presentadas por 51 de los invitados al procedimiento concesional de puestos para el Mercado Central-Lanuza para un total de 58 puestos, acordando la adjudicación de los mismos y la continuación de los trámites procedimentales que prevén las cláusulas del pliego.

De este modo, los 51 detallistas tendrán que abonar las cantidades económicas y fianzas comprometidas en el pliego. Tras este trámite, se abrirá inmediatamente una segunda convocatoria, que ofertaría los 16 puestos restantes.

Entre los requisitos se mantendrán los de solvencia económica pero se rebajarán los de solvencia técnica, es decir, los de experiencia, de manera que se abre la puerta a que se incorporen al Mercado Central nuevos detallistas y personas emprendedoras.

Asimismo, se flexibiliza el abanico de nuevos tipos de productos a los que se podrá dedicar esos puestos, incluyendo nuevas categorías como floristería o productos ecológicos.

1 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR