Movimientos #economíasolidaria

Antoni Pons presenta en La Ciclería su libro “De mi vida social y política. Memorias 1964-2017”

Fundador de REAS Red de Redes, impulsor de la banca ética, militante comunista y de la Economía Solidaria, Antoni Pons ha terminado de escribir el libro que presenta este martes, en La Ciclería de Zaragoza, basado en sus memorias y luchas. El acto está organizado por REAS Aragón.
| 15 octubre, 2018 11.10
Antoni Pons presenta en La Ciclería su libro “De mi vida social y política. Memorias 1964-2017”

Este martes, a las 19.30 horas en La Ciclería (calle Gavín, Zaragoza), REAS Aragón organiza la presentación del libro “De mi vida social y política. Memorias 1964-2017” de Antoni Pons.

Antoni Pons ha sido fundador de REAS red de redes y Presidente y miembro de la Junta durante varios años (de la primera década de REAS 1995-2005). Fue miembro y director también de la Fundación Deixalles de Mallorca, REAS Balears, impulsor de la banca ética e instrumentos financieros con Caja Poyenca, Fiare, RUFAS, etc. También ha participado y colaborado en diversas ocasiones en las Jornadas anuales de Economía Solidaria.

Actualmente está jubilado y recientemente ha terminado de escribir el libro que presentan este martes, basado en sus memorias y luchas, que van desde la lucha antifranquista hasta su paso por organizaciones políticas, su militancia comunista, en REAS y la Economía Solidaria.

En la presentación “habrá oportunidad para conversar con el autor del libro y adentrarnos en su obra y amplia experiencia en la Economía Solidaria”, apuntan desde REAS Aragón.

15 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR