Movimientos

Andorra acoge dos nuevas Muestras Agroecológicas

Verdura fresca, huevos ecológicos, cerveza artesana e incluso cosmética y productos de limpieza ecológicos son algunos de los productos que demuestran que la economía sostenible es posible
| 8 agosto, 2017 07.08
Andorra acoge dos nuevas Muestras Agroecológicas

El 10 de agosto y el 21 de septiembre la Plaza del Ayuntamiento de Andorra acogerá la quinta y sexta edición de las Muestras Agroecológicas. Desde las 10.00 hasta las 13.00 horas verdura fresca, huevos ecológicos, cerveza artesana e incluso cosmética y productos de limpieza ecológicos tratarán de demostrar que es posible el consumo responsable y de cercanía.

Y ese es el objetivo que persiguen: promover un consumo y una producción que promueven la salud ambiental y humana, además de generar economías diversificadas a través de los recursos territoriales. Todas y todos los productores que participan son de la provincia de Teruel y de municipios cercanos de Zaragoza.

Desde CEA ITACA consideran que “tanto productores como consumidores respaldan esta iniciativa que esperamos se convierta en una apuesta permanente con periodicidad mensual”.

Las Muestras Agroecológicas están organizadas por el Centro de Estudios Ambientales Ítaca (CEA ITACA), en colaboración con el Ayuntamiento de Andorra, la Comarca Andorra – Sierra d’Arcos, a través de la Agencia de Desarrollo Comarcal; ADIBAMA (Asociación para el Desarrollo de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos), a través del Programa “Pon Aragón en tu mesa” y el Restaurante Ecológico “El Morral de La Ojinegra”, de Alloza.

 

Muestras agroecológicas

8 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR