Movimientos

Amnistía Animal denunciará el uso de pieles el primer día de rebajas de Zaragoza

El domingo día 7 de enero, coincidiendo con el primer día de rebajas, Amnistía Animal estará en la Glorieta Sasera de Zaragoza en un acto contra las pieles. Bajo el lema, "¿De verdad no sabes de dónde ha salido tu abrigo?”, esperan plantear un acto informativo a base de preguntas y fotos.
| 5 enero, 2018 07.01
Amnistía Animal denunciará el uso de pieles el primer día de rebajas de Zaragoza
Foto: AraInfo

El domingo día 7 de enero, coincidiendo con el primer día de rebajas, Amnistía Animal estará en la Glorieta Sasera de Zaragoza en un acto contra las pieles. Bajo el lema, “¿De verdad no sabes de dónde ha salido tu abrigo?”, esperan plantear un acto informativo a base de preguntas y fotos.

“Preguntas que sean acusadoras hacia las personas que visten esos abrigos, porque por mucho que no quieran pensarlo y mirean hacia otro lado, saben de dónde viene su abrigo y que ha costado muchísimas vidas”, explican desde la organización animalista y añaden, “queremos que lo afronten mediante fotos y preguntas directas”.

Asimismo, también mostrarán “las diferencias” que hay en la mentalidad de una persona vestida con abrigo sintético y otra vestida con abrigo real. “El compromiso de una por el respeto y el desprecio de la otra ante la vida animal”.

Para concluir, explicarán de forma gráfica cuál es la situación actual de los visones en las granjas, donde cada año mueren la escalofriante cifra de 400.000 visones al año, sólo en el Estado español.

26165437_1631373606921286_7764387016545433982_n

5 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR