Culturas

Álvaro Hernando presenta su poemario “Exclavo” en la Pantera Rossa de Zaragoza

El poeta que actualmente vive en Estados Unidos presenta su último trabajo “Mantras para bailar” junto con el cantautor aragonés Diego Escusol
| 10 junio, 2018 07.06
Álvaro Hernando presenta su poemario “Exclavo” en la Pantera Rossa de Zaragoza
Foto: Exclavo

El martes 12 de junio, a las 19.30 horas en la Pantera Rossa, se presenta del poemario “ExClavo” de Álvaro Hernando Freile, el autor de “Mantras para bailar”, ganador del premio Poesía en Abril del Festival Internacional de Chicago 2018. Acompañará al autor cantautor aragonés Diego Escusol que tocará unos temas de su repertorio.

Álvaro Hernando Freile (Madrid, 1971), vive en Illinois desde 2013 trabajando como maestro de primaria. Ha realizado diversas colaboraciones y trabajos en conjunto donde se privilegia el intercambio de ideas entre creadores. En 2016 publicó su primer libro de poemas, “Mantras para bailar”, en la editorial de Chicago Pandora Lobo Press.

El 13 de junio el autor presentará su obre en Córdoba mientras que el día 18 lo hará en Madrid.

Por su parte, Diego Escusol publicó en 2012 su primer disco “Cantautoradas”. En este trabajo apareció la canción protesta “que se joda Andrea Fabra” que consiguió hacerse viral con más de un millón de visitas en menos de dos semanas.

También es autor de “Vientos del aula ” grabado en Starbell hatchery Studio de Woodstock Illinois. Su tercer trabajo es “pido la voz y la guitarra” y su cuarto trabajo, “Un lugar donde volver”, es un trabajo más íntimo donde la lírica y la música así como la estética han sido los mecanismos que articulan sus temas con un corte poético.

10 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR