Movimientos #refugiados

Alcanyiz recoge más de 500 kilogramos de alimentos para su envío a Grecia

La asociación cultural 'QCaña' ha reunido también mantas y ropa de abrigo, además de una aportación económica de 120 euros. Los alimentos serán enviados a València, donde SOS Refugiados se encargará de hacerlos llegar a Grecia.
| 6 febrero, 2017 11.02
Alcanyiz recoge más de 500 kilogramos de alimentos para su envío a Grecia
Foto: QCaña Alcanyiz

La asociación cultural ‘QCaña’ de Alcanyiz quiere agradecer a los ciudadanos, ciudadanas y entidades colaboradoras de la localidad, su aportación y participación en el vermut popular organizado por esta asociación el pasado domingo 5 de febrero.

A lo largo de una alegre mañana, amenizada por los Dj´s Iñaki Ramone y Rovi Ramone en la terraza del Liceo, se han recogido más de 500 kilogramos de alimentos, ropa de abrigo y mantas, además de una aportación económica de 120 euros.

Los alimentos serán enviados a València, donde SOS Refugiados se encargará de hacerlos llegar a Grecia. La asamblea de Cruz Roja de Alcanyiz será quien se ocupe de la distribución de estas aportaciones.

Desde esta asociación cultural, afirman que Alcanyiz “se muestra con esta respuesta como una ciudad solidaria que escucha y responde activa y fraternalmente a los más desfavorecidos”.

6 febrero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR