Mundo

Abren juicio oral contra Willy Toledo por cagarse en dios y en la virgen María

El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha decretado apertura de la vista oral para el actor por un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos y otro de obstrucción a la Justicia
| 18 diciembre, 2018 16.12
Abren juicio oral contra Willy Toledo por cagarse en dios y en la virgen María

El juez ha abierto juicio oral contra Willy Toledo tras recibir el escrito de la Fiscalía, que pide ahora que se archive la causa en la que está procesado por insultar a dios y a la virgen en las redes sociales.

El juez sienta en el banquillo a Willy Toledo por un delito contra los sentimientos religiosos, la libertad de conciencia y el respeto a los difuntos y otro de obstrucción a la Justicia. Además, le imponen como fianza por responsabilidad civil la suma de 500 euros.

El abogado del actor ha advertido del sinsentido de esta medida, recordando que desde 1977 no se juzga a una persona en el Estado español por un delito de blasfemia.

18 diciembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR