zECOLOGIA LISTA Ecología

Abiertas las inscripciones para la nueva formación en Agricultura Ecológica en Zaragoza

El programa Huertas Km0 del Ayuntamiento de Zaragoza continúa apoyando la formación a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a la agricultura ecológica, con el fin de facilitar el consumo de productos frescos, ecológicos y de proximidad
| 17 enero, 2018 18.01
Abiertas las inscripciones para la nueva formación en Agricultura Ecológica en Zaragoza
Agricultura ecológica.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso de Agricultura Ecológica, Certificado de Profesionalidad organizado e impartido por Zaragoza Dinámica de febrero a junio de este nuevo año. Como continuidad a la Escuela Agrícola km 0, donde se impartieron dos ediciones formativas, se continúa ahora a través de este curso con certificado de profesionalidad con el mismo fin: incorporar la agricultura ecológica profesional en el entorno de la huerta zaragozana.

El plazo de inscripciones es hasta el viernes 19 de enero, aunque se podrán tener en cuenta las inscripciones que lleguen hasta el miércoles 24 de enero. Se pueden realizar en la página web de Zaragoza Dinámica.

El curso se desarrollará en las instalaciones del Centro de Formación Río Gállego, en el barrio de Montañana y da comienzo el 1 de febrero, contando con una duración de 460 horas. Está dirigido principalmente a personas desempleadas, aunque si existen plazas vacantes podrán participar trabajadores ocupados.

Entre quienes superen la formación y tengan una clara intención de dedicarse profesionalmente a este sector, desde el equipo técnico del proyecto Huertas Km0 del Ayuntamiento de Zaragoza, adscrito a la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, se hará un acompañamiento personalizado para la puesta en marcha de la actividad, tanto a nivel empresarial como de producción en agricultura ecológica, así como para apoyar en el proceso de búsqueda de tierras en el entorno de la ciudad de Zaragoza.

17 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR