Deportes Agenda

Abiertas las inscripciones para la IX BTT Masadas de Exulv

La marcha, que discurre íntegramente por pistas y sendas, recorre parajes espectaculares de la puerta de entrada al Maestrazgo turolense entre los 850 y los 1.600 metros de altitud. Se celebrará el 30 de junio y por segundo año consecutivo habrá tres rutas para elegir.
| 1 junio, 2018 07.06
Abiertas las inscripciones para la IX BTT Masadas de Exulv
Foto: BTT Exulv

La novena edición de la BTT Masadas de Exulv/Ejulve (Teruel), a celebrar el próximo 30 de junio enmarcada en el Open de Aragón de XCM, abre inscripciones para disfrutar de una de las pruebas más duras y paisajísticas de cuantas figuran en el calendario. Como siempre, por cada ocho inscritos de un mismo club que finalicen la marcha la organización entregará un jamón.

Por segundo año consecutivo habrá tres rutas. La larga (74 kilómetros con un desnivel de 2.000 metros positivos) será puntuable para el Open y compensará el esfuerzo de los tres primeros y primeras ciclistas, en categoría masculina y femenina. También se llevarán regalos las tres primeras personas clasificadas en las categorías Cadete, Junior, Cicloturista, Comarca, Élite, Sub-23, M30, M40, M50 y M60.

Además, el premio de la montaña (kilómetro 12,8) recibirá un lote de productos del pueblo, así como el premio por equipos a los y las cuatro mejor clasificadas de un mismo club.

La marcha, que discurre íntegramente por pistas y sendas, recorre parajes espectaculares de la puerta de entrada al Maestrazgo turolense entre los 850 y los 1.600 metros de altitud. Habrá una ruta media (58 kilómetros +1.550) y una corta (32 kilómetros +700) para que cada persona elija la ruta que más se adapte a su nivel.

La inscripción (14 euros federados hasta el 8 de junio, 19 euros hasta el 26 de junio en este enlace) incluye bolsa del corredor o corredora con camiseta técnica, avituallamientos, ambulancia, coche y bici escoba, duchas, limpieza de bicicletas, servicio de fisioterapia, aperitivo con productos de Exulv y comida popular. Como novedad, este año también habrá castillo hinchable para los niños y niñas.

La BTT está organizada por el Club Ciclista Ejulve, la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, el Ayuntamiento de Exulv, la Diputación de Teruel y la Federación Aragonesa de Ciclismo.

1 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR