Culturas #Pilars2017

Abierta al público la Oficina de Información de las Fiestas del Pilar 2017

Permanecerá abierta hasta la finalización de las mismas, el próximo 15 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. En dicha oficina se atenderán todas las consultas y dudas que se tengan sobre las fiestas, fundamentalmente en lo que concierne a horarios y precios.
| 4 octubre, 2017 07.10
Abierta al público la Oficina de Información de las Fiestas del Pilar 2017
Foto: Ayuntamiento de Zaragoza

Desde el pasado lunes 2 de octubre ya se encuentra abierta la Oficina de Información de las Fiestas del Pilar 2017, que éste año, como novedad, se ubica en la plaza del Pilar, junto a la Oficina de Turismo, favoreciendo de esta forma su accesibilidad y disponibilidad, ya que la plaza del Pilar es uno de los lugares que más afluencia de gente congrega durante las fiestas.

La Oficina de Información de las Fiestas del Pilar 2017 permanecerá abierta hasta la finalización de las mismas, el próximo 15 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

En dicha oficina se atenderán todas las consultas y dudas que se tengan sobre las fiestas, fundamentalmente en lo que concierne a horarios y precios, no sólo de los organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza, sino también de los que estén promovidos por entidades privadas, como puede ser el caso de los recintos de Interpeñas en Valdespartera o el River Sound Festival en el Parking Norte.

4 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR