Movimientos #MundialitoAntiRacista

75 equipos y más de 500 personas participarán en la séptima edición del Mundialito Anti-Racista de Zaragoza

Desde la organización del Mundialito Anti-Racista, que se celebra este sábado en Zaragoza, animan al público en general a participar en esta "cita imprescindible", un evento que conjuga deporte y reivindicación. Los equipos inscritos tienen que acudir a las 9.00 horas al CDM La Granja.
| 15 mayo, 2015 15.05

Este jueves se cerró el plazo de inscripción de la séptima edición del Mundialito Anti-Racista de Zaragoza con un éxito total de equipos apuntados para celebrar y reivindicar los valores de este ya consolidado evento. Este año participarán 50 equipos de fútbol sala y 25 de baloncesto, lo que supone más de 500 personas practicando deporte, a las que habrá que añadir las decenas que se acerquen a disfrutar del Mundialito.

La cita es este sábado a las 9.00 horas en el CDM La Granja en el Camino Cabaldos para los equipos inscritos, donde se les pasará el cuadrante de horarios en sus diferentes categorías -fútbol, baloncesto y ping pong-. En esta última modalidad la inscripción se realizará en el propio centro.

La organización inivita a todo el público en general a asistir a partir de esa hora para participar en las diversas actividades programadas tales como animar, apuntarse in situ al concurso de triples o comprar los últimos boletos para un sorteo que tiene como premio una bicicleta, obsequio de Jardinerxs en Lucha. Los boletos, a 1 euro, se pueden comprar hasta este viernes en el bar vegetariano Birosta, en A Flama Tabierna y en el CSO Kike Mur o el mismo sábado durante el evento. No olvides traerlo.

Además durante toda la jornada habrá música y se servirá una comida popular -bocadillo y fruta- por 3 euros a partir de las 14.00 horas para coger un poco de fuerzas.

Un día imprescindible para asistir a una jornada totalmente autogestionada, popular y reivindicativa donde una vez más Zaragoza demostrará que el racismo, el fascismo o las discriminaciones de género, edad, identidad o procedencia no tienen cabida en nuestra ciudad.

Página web y blog del Mundialito Anti-Racista de Zaragoza.

15 mayo, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR