Mundo

58 muertos y 515 heridos en un tiroteo indiscriminado en Las Vegas

Un individuo apostado en el piso 32 de un hotel de Las Vegas mató a más de 50 personas disparando indiscriminadamente ráfagas de fusil contra el público de un concierto de música country al aire libre que se celebraba abajo. El Daesh se atribuye el ataque pero el FBI niega cualquier vínculo del agresor con "grupos terroristas extranjeros".
| 2 octubre, 2017 18.10

Al menos 58 personas han muerto y más de 515 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en la noche del domingo en un concierto en Las Vegas, según el último balance de la Policía local.

En una rueda de prensa, el jefe de dicho cuerpo policial, Joe Lombardo, indicó que han identificado al presunto autor del ataque como Stephen Paddock, de 64 años, un residente local de Las Vegas cuyos motivos por ahora son una incógnita. “En este momento no sabemos cuáles eran sus creencias”, dijo Lombardo, quien aseguró que la investigación sigue abierta.

Paddock abrió fuego contra una multitud de más de 22.000 personas que asistían al concierto desde su habitación del hotel Mandala Bay, donde se alojaba desde el 28 de septiembre.

2 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR