Deportes

40 minutos de exhibición del Fénix destruyen a la Santboiana B

El recital de los maños fue tremendo y en tan solo cuarenta minutos le endosó 52 puntos a su rival, en lo que se convirtió en un auténtico ciclón de juego desde el primer minuto, consiguiendo ocho marcas, seis de ellas transformadas
| 26 febrero, 2018 07.02
40 minutos de exhibición del Fénix destruyen a la Santboiana B
Imagen de archivo de un encuentro entre Fénix C.R. y U.E. Santboiana. Foto: Víctor Sancho.

El conjunto zaragozano salió al campo con las pilas puestas y lo hizo ante un rival escaso de efectivos que vino a Zaragoza a salvar el expediente.

El Fénix que perdió en el último segundo el partido de ida ante el segundo equipo de la Unió Esportiva Santboiana en un partido bronco por parte de los locales quería sacarse la espina y lo hizo de la mejor forma posible, desarbolando la defensa de los del Llobregat desde el primer minuto.

El recital de los maños fue tremendo y en tan solo cuarenta minutos le endosó 52 puntos a su rival, en lo que se convirtió en un auténtico ciclón de juego. Los de Jorge Molina tan solo tuvieron que defender cerca de su zona de marca en una ocasión en toda la primera parte.

En cambio, cada vez que conseguían la posesión creaban muchísimo peligro sorteando la defensa catalana con pases en el placaje y dando continuidad al juego.

Rodolphe Mendes posó en dos ocasiones el oval en la zona de marca contraria antes de retirarse con una leve lesión muscular. También Diego Argaña ensayó en dos ocasiones. Una marca conseguirían Juanjo Rivas, Agustín Veroli, Federico Pelozzi y Alexandre Favreau. Gauthier Viriot por su parte conseguiría transformar 6 de las 8 marcas conseguidas en el primer periodo.

En el descanso, Molina realizó todos los cambios, para dar descanso a algunos jugadores importantes de cara a afrontar el final de temporada. El partido cambió y la Santboiana comenzó a carburar. Tan solo una galopada del potentísimo Favreau consiguió batir a la defensa catalana, que por su parte conseguía una marca a 5 minutos de acabar el partido.

Pese a lo bronco y aburrido de la segunda parte, los primeros 40 minutos de los zaragozanos fueron de un gran juego y dignos de recordar.

26 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR