Culturas, Deportes

Introducción al mundo del ajedrez

El ajedrez es, tal vez, el juego más perfecto hecho por el ser humano; sus orígenes exactos son desconocidos. Hoy en día, los ordenadores más potentes calculan millones de jugadas por segundo y aún así, todavía el duelo contra la mejor mente humana (que calcula un par de movimientos por segundo) todavía se mantiene a...
| 24 abril, 2012 09.04

El ajedrez es, tal vez, el juego más perfecto hecho por el ser humano; sus orígenes exactos son desconocidos.

Hoy en día, los ordenadores más potentes calculan millones de jugadas por segundo y aún así, todavía el duelo contra la mejor mente humana (que calcula un par de movimientos por segundo) todavía se mantiene a la par.

Os invitamos a una charla, este jueves 26 de abril a las 19.30 horas en el CSL La Pantera Rossa, impartida por el Maestro Internacional y ocho veces campeón por equipos de Aragón, Pablo Glavina, donde esperamos se sientan fascinados por todo lo que rodea a este milenario juego.

Además ofrecemos la posibilidad de comenzar en mayo un curso de ajedrez, los jueves de 10.30 a 12.00 horas. Contenidos variables según el nivel de los alumnos. Precio: 25 euros/mes. Máximo 10 personas. Contacto e inscripciones: pglavina@hotmail.com o 976 069 036.

CSL La Pantera Rossa

24 abril, 2012

Autor

Redacción AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón. @arainfonoticias


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR